👁Visitas: 4109239

un-jugador-de-beisbol-lanzando-una-pelota-77aa776a

Licey y Águilas al frente de la pelota invernal

Los Tigres del Licey y las Águilas Cibaeñas ganaron su compromiso en la jornada de anoche del round robin y ahora se encuentran liderando la tabla de posiciones, mientras que los perdedores, Estrellas Orientales y Gigantes del Cibao, están a un juego también empatados en la segunda posición.

Los felinos superaron 7-4 a las Estrellas Orientales en el partido que los midió en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal de Santo Domingo, y las Águilas por blanqueadas, 8-0 a los Gigantes del Cibao, en el estadio Cibao de Santiago.

Dichos resultados garantizan que los equipos ganadores, Licey y Águilas, iniciarán el 2023 en la primera posición del torneo, donde se compite por la Copa Banreservas y la representación de la República Dominicana en la Serie del Caribe, del 2 al 10, en Caracas, Venezuela.

En la jornada de hoy, los Tigres viajan a San Francisco de Macorís, para enfrentarse a las 7:00 a los Gigantes, en el estadio Julián Javier, entretanto, las Águilas van a San Pedro de Macorís para jugar contra las Estrellas en el Estadio Tetelo Vargas, a las 7:30 de la noche.

Los Tigres anuncian para ese partido a Brooks Hall (d), 0-0, 0.00 y los Gigantes a Cristopher Molina (d) 0-0, 0.00.

Por las Águilas lanza Carlos Martínez (d), 0-1, 15.43, mientras que por las Estrellas está anunciado Edwin Uceta (d), 0-0, 6.00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *