👁Visitas: 4111397

42_Deportes_10_1p01

Licey se desquita y da golpe mortal al León

Los Tigres del Licey se vengaron de su derrota de la jornada anterior ante los Leones del Escogido, y anoche conquistaron la victoria 3-1 en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Con este triunfo, los Tigres se afianzan en la segunda posición del round robin, con 7-4 y se alejan tres juegos por encima del Escogido (4-7).

La victoria fue a la cuenta personal de Luis Frías (1-0), quien lanzó una entrada en blanco; mientras, la derrota la sufrió Richard Rodríguez (0-2), y Jairo Asencio salvó su tercer choque.

El equipo azul anotó su primera carrera en el inicio de la segunda entrada, cuando Luis Barrera conectó hit remolcador a la pradera central.

Sin embargo, la escuadra escarlata empató el partido en la parte baja del cuarto, luego de que Héctor Rodríguez abriera con doble al jardín izquierdo y Elier Hernández le siguió con incogible impulsador por el central.

Licey aseguró la victoria en el séptimo inning, en el que produjo dos carreras gracias a triple de Emilio Bonifacio, quien anotó por doble de Yadiel Hernández por el bosque izquierdo. Acto seguido, Miguel Andújar soltó incogible al centro que llevó al home a Hernández.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *