👁Visitas: 4131433

IMG_20231125_215825-e1700964803419

Licey frena a las Águilas con batazo decisivo de Jorge Alfaro

Jorge Alfaro disparó un doble impulsado de dos carreras contra el relevista Leuris Gómez para quebrar así un empate a cuatro carreras, cuando ya todo parecía controlado por el lanzador al retirar los dos primeros hombres de la entrada.

Los dos equipos intercambiaron liderato hasta que llegó el batazo de Alfaro y el excelente relevo azul.

Alfaro empujó dos, Miguel Andújar dos carreras más y Mel Rojas Jr. anotó tres veces para respaldar el triunfo de los Tigres (15-12), su tercero en forma corrida, que de paso frenan la seguidilla de tres victorias de las Águilas (9-16).

Para el equipo aguilucho, que se encuentra en el último lugar de la tabla, cada derrota es una preocupación cuando ya tienen jugado la mitad de sus partidos de la serie regular. Los Tigres se afianzan en el segundo lugar de la tabla.

Después de Lisalverto Bonilla (3.0 entradas) y Jesús Reyes (0.2), el relevo azul, que siguió con siete lanzadores, frenó los bate bates aguiluchos al dejarlos sin hit el resto del camino con solo tres boletos convencidos que no se convirtieron en carrera.

Al menos un par de hombres cibaeños estuvieron colocados en posición anotadora.

Misael Tamárez (1-0; 0.00) lanzó un quinto episodio en blanco con solo una base por bolas y se llevó al victoria y Jairo Asencio trabajó un noveno perfecto para salvar su octavo partido de la temporada.

Licey atacó, ante el abridor cibaeño Luis Leandro Ortiz, en el inicio del partido con sencillo de Miguel Andújar, después de dos outs, que remolcó a Mel Rojas Jr. Las Águilas respondieron con el empate en el cierre de esa primera entrada ante Lisalverto Bonilla, un batazo de Ramón Torres, quien se embasó por jugada de selección, llevó al plato a Yairo Muñoz.

En el tercero, Miguel Andújar bateó para doble matanza y en la acción anotó Rojas Jr. para el 2-1, en un inning que comenzó el relevista Alfredo Simón, en sustitución de Ortiz.

Entonces vinieron los dueños de casa y retomaron la ventaja, contra Bonilla, al llenar las bases después de un out. Hits remolcadores de Yadiel Hernández y Elehuris Montero impulsaron a Julio E. Rodríguez y Yairo Muñoz, que ponían el partido 3-2.

En el quinto, Miguel Andújar y Dawel Lugo provocaron el empate 4-4 con batazos ante Yohan Ramírez quien reemplazó en la entrada a Simón.

PRÓXIMOS PARTIDOS: Este domingo, los Tigres reciben a las Águilas En el Estadio Quisqueya Juan Marichal a las 5:00 p.m.

Tomado de Hoy Digital 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *