👁Visitas: 4108803

aniversario-115-Licey-890x395_c

Licey festeja con blanqueada a Estrellas los 115 años de su fundación

Los Tigres del Licey no solo celebraron anoche por todo lo alto sus 115 años de su fundación, sino que también desbordaron de júbilo a su fanaticada al derrotar 2-0 a las Estrellas Orientales, en la continuación del torneo de béisbol invernal, en el estadio Quisqueya. 

El jardinero derecho Pavin Smith encendió la llama con jonrón de línea por encima de la pared del jardín derecho en la segunda entrada que hizo parar de sus asientos a los fanáticos azules para poner el juego 1-0.

Su lanzador abridor Steve Moyers (2-0) fue otro héroe del duelo y se anotó el triunfo. Moyers concedió dos boletos y abanicó a cuatro en su labor completa de cinco entradas.

Con su victoria, los bengaleses ponen su récord en 13-4 para consolidarse en el primer lugar lo que los alejó a un juego completo de sus más cercanos perseguidores de las Águilas Cibaeñas (13-6).

De su lado, los Orientales cayeron por cuarta ocasión seguida para colocar su marca en 8-11. Perdió Oscar De La Cruz (0-1) al permitir el jonrón ganador de Pavin en tres y un tercio de entradas.

Jairo Asencio lanzó el noveno en blanco para su quinto salvamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *