👁Visitas: 4110900

27_Deportes_30_1p01

¡Licey celebra! Anuncio refuerzos para la Serie del Caribe

Los doble campeones nacionales y del Caribe, los Tigres del Licey anunciaron este domingo los nombres de los peloteros que lo reforzarán de cara a la próxima Serie del Caribe que se iniciará el próximo jueves en Miami.

Los refuerzos serán Fernando Abad, Neftalí Féliz, , Williams Jerez, Jorge Martínez, Andy Otero, Pedro Payano, Webster Rivas, y Raúl Valdez.

También Vidal Bruján, Robinson Canó, Kelvin Gutiérrez, Gustavo Núñez y Junior Lake. Los lanzadores son Jonathan Aro, Jairo Asencio, Lisalverto Bonilla, Neftalí Féliz, Brooks Hall. Como receptores estarán Jorge Alfaro, Michael De La Cruz y Webster Rivas.

Los jugadores del cuadro son Sergio Alcántara, Ramón Hernández, Dawel Lugo y Gustavo Núñez.

Como jardineros están Luis Barrera, Emilio Bonifacio, Yadiel Hernández y Junior Lake.

El conjunto de los Tigres Licey, vigente campeón de la pelota invernal y también ganador del titulo de monarca en la pasada Serie del Caribe que se celebró en febrero pasado en Caracas, Venezuela, regresan a la Serie del Caribe en Miami 2024.

Los azules conquistaron la final el cetro de campeón al vencer al pasado sábado a las Estrellas Orientales en siete juegos en el Tetelo Vargas.

El partido terminó tres vueltas por dos a favor de los añiles. Los Tigres han obtenido un total de 11 campeonatos en Series del Caribe y es el conjunto con más series del caribe.

Recorren sectores del Distrito Nacional

El desfile de la caravana de los campeones nacionales, de los Tigres del Licey se inició en el Estadio Quisqueya Juan Marichal y recorrió las avenidas, Tiradentes 63, John F. Kennedy, Expreso V Centenario con Calle Juan Evangelista, Calle Josefa Brea, Juan Pablo Duarte, Máximo Gómez, San Martín y terminó en el Estadio Quisqueya Juan Marichal. Luego se llevó a cabo una fiesta con varias orquestas.

Tomado de Hoy Digital 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *