👁Visitas: 4110840

whatsapp-image-2024-03-30-at-4.26.45-pm

Liberan al youtuber Arab secuestrado en Haití

Fue liberado el youtuber líbano-estadounidense que fue secuestrado en Haití tras llegar a ese país con la intención de entrevistar al líder de la organización criminal «Familia G9 y Aliados», Jimmy Chérizier (Barbecue).

La información fue dada a conocer por el mismo influencer a través de su cuenta de X, @YourFellowArab.

«El camarógrafo nunca muere. Me han liberado. Gloria a Dios. Cristo es Rey», precisó en uno de dos mensajes que escribió.

El youtuber Addison Pierre Maalouf, mejor conocido como Arab, aseguró que el presunto secuestro se debió «únicamente al color de su piel».

«Me secuestraron por ser blanco», escribió. Sostuvo que no podía ofrecer más detalles sobre el hecho hasta que llegara a su casa.

«Pero todo lo que diré por ahora es: Gloria a Dios. Liberado entre Viernes Santo y Pascua, Cristo es Rey», manifestó el joven.

Relató que cuando «te secuestran en medio del desierto haitiano, a 60 minutos de cualquier civilización, en una choza de concreto rodeada de alambre de púas, no le rezas a una bandera arcoíris, le rezas a Dios».

Arab tiene un canal de Youtube donde entrevista a criminales y convive por días junto a personas vinculadas al narcotráficoterrorismo u otras actividades ilícitas.

El propósito de este espacio es conocer la vida de estas personas, más allá de los delitos por los que se les reconoce.

El joven cuenta con más de 1 millón de suscriptores en YouTube y tiene 341,000 seguidores en su página de Instagram.

En el último video del chico en sus redes señala que Puerto Príncipe está «completamente dirigido por pandillas» y, aunque habían asegurado un paso seguro, «todo lo que se necesita es un estúpido miembro de una pandilla sosteniendo un AK-47 para que algo salga mal».

Tomado de Caribbean Digital

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *