👁Visitas: 4128365

WhatsApp-Image-2023-10-19-at-11.43.18-PM-1-scaled

Leury García conecta su hit 200 y los Gigantes consiguen su victoria 14

Con tres hits conectados, entre los que se incluyó un doblete, Leurys García llegó a los 200 incogibles en triunfo de los Gigantes del Cibao 4-1 ante los Leones del Escogido en juego del sábado por la noche en la Liga Dominicana de Béisbol, justa en la que se disputa la Copa Banreservas dedicada a Onfalia Morillo.

Gabriel Ynoa (1-0), a la postre ganador del choque, se enfrentó a 21 bateadores, quienes le conectaron cinco inatrapables, con una carrera limpia y propinó cuatro ponches en cinco entradas; mientras Reymín Guduán (S,6) en calidad de apagafuegos en la novena entrada, dio una base por bolas y regaló dos ponches.

Por los derrotados, Tyler Alexander (P,0-2) en cuatro entradas, le dieron seis hits, con dos carreras limpias, una base por bolas y cuatro ponches ante 18 bateadores.

Por los Gigantes: Leury García de 4-3, anotada y doble; Edwin Espinal de 4-2, remolcada; Carlos Peguero de 4-2, doble y remolcada; Iván Castillo de 1-1, anotada; Henry Uruita de 4-1 y Julio Carreras de 4-1, anotada.

Por los Leones: Josh H Smith de 4-1; Junior Caminero de 4-1; Héctor Rodríguez de 2-1, anotada; Junior Lake de 4-1 y Blaine Crim de 2-1.

Los Gigantes iniciarán la semana recibiendo a los Toros el lunes, viajarán a Santo Domingo (Escogido) el martes y a recibir a las Estrellas en San Francisco el miércoles, antes del día libre del jueves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *