👁Visitas: 4111166

Los Leones del Escogido mantienen vivas sus aspiraciones de postemporada con un triunfo ante Tigres de Licey. Foto: ESPN

Leones vencen a Licey y mantienen vivas las esperanzas


Leones del Escogido, tras sólida apertura de Brent Honeywell, doblegaron este domingo 5-1 a los Tigres del Licey, lo que fue su segunda victoria en línea, lo que mantiene latentes, aunque ligeramente, las esperanzas de alcanzar un pase a la postemporada de la Liga Dominicana de Béisbol.

Honeywell sólo permitió tres incogibles y una carrera en cinco capítulos para ganar el encuentro, mientras que a la ofensiva destacó Jonathan Guzmán de 4-2 con un doble y dos carreras producidas.

Ramón Torres, por su parte, sacudió un doble remolcador en el fondo del décimo episodio para dejar en el terreno a los Gigantes del Cibao, y las Águilas Cibaeñas escaparon con una valiosa victoria por 4-3.

Mientras, Bryan De La Cruz, sacudió un triple remolcador de dos anotaciones para coronar un ataque de tres carreras en la parte alta de la 13ra entrada con el que los Toros del Este derrotaron por 5-2 a las Estrellas Orientales.

Tigres del Licey lideran el circuito con marca de 29-15, seguidos por Águilas Cibaeñas (30-16), Gigantes del Cibao (23-22), Estrellas Orientales (20-25), Toros del Este (18-27) y Leones del Escogido (15-30).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *