👁Visitas: 4120756

WhatsApp-Image-2023-05-19-at-8.58.12-PM-650x400

Leonel Fernández inaugura la Zona Verde en Villa María

El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, inauguró un nuevo local de la FP, en la calle Luis Reyes Acosta, No. 289, en el sector Villa María, en el Distrito Nacional, lugar que han denominado como “Zona Verde”.

La Zona Verde es una iniciativa del movimiento “300 con Leonel”, un grupo de dominicanos y dominicanas radicados en Estados Unidos y coordinado por el ingeniero Gerardo Rosario.

En esta actividad Leonel dijo que están haciendo historia, pues, “es la primera vez que vienen compañeros desde la diáspora a inaugurar locales en la República Dominicana”.

Fernández dijo que innovando es la manera de calar en el corazón de los dominicanos. “Porque no solamente es que estamos inaugurando un local, sino que a los vecinos del barrio se les ha pedido autorización para poder pintar sus hogares de verde, y la gente ha accedido”, explicó.

“Hemos proclamado este lugar como Zona Verde. En efecto Zona Verde, espacio de esperanza en la República Dominicana”, aseguró Fernández.

Indicó además que los dirigentes de la Fuerza del Pueblo tienen, “la capacidad para innovar, para crear, para poder representar las aspiraciones, los anhelos, los sueños de transformación que tiene nuestra población”.

Gerardo Rosario, coordinador del movimiento 300 con Leonel, dijo que hasta el momento han pintado 77 casas en el sector de Villa María e, informó que, “más del 90% de los propietarios de las casas cercanas también han solicitado que las suyas sean pintadas”, detalló que está motivación indica el respaldo a Leonel Fernández y la Fuerza del Pueblo.

Rosario explicó que en la Zona Verde, además de pintar las casas, “se ha instalado un servicio de internet inalámbrico, totalmente gratis para los residentes de la barriada, se han diseñado charlas de orientación para jóvenes y mujeres y se proyecta la realización de operativos de asistencia médica, para ir en auxilio de la gente abandonada por el gobierno”.

Agenda de Leonel Fernández para el fin de semana

Durante el sábado y el domingo el presidente de la Fuerza del Pueblo agotará una intensa agenda de juramentaciones y visitas, donde sostendrá reuniones con dirigentes políticos, comerciantes, líderes y personalidades en los municipios de Gaspar Hernández y Moca, en la provincia Espaillat; así como algunos puntos en Santo Domingo Norte.

Este sábado 20 de mayo, el líder político iniciará su recorrido con una visita a la familia Ovalles, de Gaspar Hernández, a primeras horas de la mañana.

A las 11:00 de la mañana, Leonel Fernández encabezará un acto de juramentación en el Club Libertad, de la calle Gastón Fernando Deligne, esquina Mella, del mismo municipio; donde dirigentes del PRM y de otras instituciones formalizarán su entrada como miembros del partido Fuerza del Pueblo.

A las 12:30 del medio día, Fernández encabezará el acto de corte de cinta del nuevo Local de la Fuerza del Pueblo, ubicado en la calle Principal de Gaspar Hernández.

En horas de la tarde el presidente de la Fuerza del Pueblo se trasladará al municipio de Moca, donde a las 4:00 p.m. encabezará un acto de juramentación de ex dirigentes del PRM y otras personalidades, en la Cancha Municipal, ubicada en la calle Colón, esquina calle Morillo.

El domingo 21 de mayo Leonel visita Santo Domingo Norte

Este domingo 21 de mayo a las 11:00 a.m., Leonel estará en el Club Deportivo y Cultural Remanso, en Santo Domingo Norte, para encabezar el acto de juramentación de dirigentes del PLD que se suman a las filas de la Fuerza del Pueblo.

Tomado de Proceso

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *