👁Visitas: 4120511

solo-dios-700088

Leclerc y Soto fuera del equipo dominicano en el Clásico Mundial de Béisbol

SANTO DOMINGO. – El relevista de los Texas Rangers, José Leclerc, no lanzará por República Dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol, según el manager Bruce Bochy .

Leclerc se saltará el CMB debido a molestias en el cuello izquierdo, que los Rangers revelaron. El objetivo era dejar descansar unos días a Leclerc y determinar su disponibilidad.

El jueves, Bochy dijo que Leclerc no jugará en el CMB.

“Simplemente tiene esa molestia en el cuello”, dijo Bochy. “No creemos que sea prudente enviarlo a ese evento tan importante si no está al 100 por ciento. El dominicano quería representar a su país. Pero también entiende que aquí es donde trabaja y que lo necesitamos”.

Bochy había hablado previamente sobre la participación de Leclerc en el WBC, diciendo que sería algo bueno para el relevista y que no tenía dudas de que Leclerc se mantendría a tiempo y listo para el Día Inaugural mientras participaba.

Todavía desde la gerencia del equipo dominicano no se ha informado cual sería el sustituto de Leclerc en el certamen que comenzará el 11 de marzo. Inició la temporada pasada en la lista de lesionados de 60 días de los Rangers mientras continuaba su rehabilitación de la cirugía Tommy John.

Leclerc terminó con su mejor temporada desde 2018, cuando tuvo marca de 2-3 con efectividad de 1.56 y 16 salvamentos. Al final de la temporada, los Vigilantes lo regresaron al rol de noveno inning que tenía antes de la cirugía y registró todos sus salvamentos después del 14 de agosto.

El caso de Gregory Soto

Asimismo, Gregory Soto estaría fuera también del plantel quisqueyano, pues aún no ha podido reportarse a los entrenamientos de los Filis de Filadelfia.

El raudo dominicano ha confrontado problemas para conseguir su visado y no ha podido abandonar territorio dominicano.

El quien el año pasado rescató 30 con los Tigres de Detroit, fue negociado en el proceso a los Filis.

Génesis Cabrera, zurdo de los Cardenales, es quien sustituirá a Soto en el plantel.

Tomado de Minuto a Minuto

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *