👁Visitas: 4130481

64efec6d05bb9

«Las Reinas» y Estados Unidos siguen invictas y se verán las caras este jueves

República Dominicana dispuso este miércoles tres sets por cero (25-13, 25-11 y 25-10) sobre Costa Rica, en la continuación del Torneo Continental NORCECA 2023, en choque correspondiente al Grupo B, en esta ciudad.

Ahora, las dominicanas se enfrentarán este jueves a las 7:30 de la noche ante Estados Unidos en duelo de invictos, luego de que las norteñas, apabullaran a Cuba en pleito celebrado también el miércoles.

El dirigente del equipo dominicano se mantuvo rotando su escuadra, dándole participación a sus jugadoras, durante los tres games.

El primer parcial las ganadoras apenas dejaron en 13 puntos a sus rivales, mientras que en el segundo se quedaron en 11 tantos, a pesar del esfuerzo que hicieron las jugadoras de Costa Rica. En el tercero fue 25-10.

Las mejores atacadoras por el equipo dominicano fueron Madeline Guillén con 10 puntos, al igual que Cándida Arias y Vielka Peralta. Brayelin Martínez aportó ocho tantos.

Mientras que Tamara se fue con ocho por Costa Rica y Morgan aportó seis tantos.

En el Grupo B, es la segunda victoria al hilo que consiguen las Caribeñas en lo que va de Torneo Continental Norceca 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *