👁Visitas: 4108708

IMG_9725

Las Águilas mantienen vuelo estable y suben al quinto al vencer al Licey

Jerar Encarnación empujó dos carreras y las Águilas Cibaeñas derrotaron 3-2 a los Tigres del Licey para continuar el mejor momento de su temporada regular con triunfo que les llevó a desplazar del quinto lugar a los Toros del Este tras el partido celebrado en el Estadio Cibao.

Las Águilas fabricaron tres vueltas en el primer episodio y el pitcheo mantuvo la compostura oportuna ante un Licey que conectó 11 indiscutibles, pero solo para dos carreras.

Las Águilas (16-23) ganan su tercer partido en forma corrida y le sacan medio a juego a los Toros (16-24), que cayeron este domingo.
El Licey (20-20) cayó por tercer juego corrido y ven ahora las Águilas a acercarse a tres juegos y medio, cuando le restan 11 y 10 partidos respectivamente en la ronda regular.

Tyler Viza lanzó cinco entradas y un tercio de dos carreras, ocho indiscutibles y cinco ponches para llevarse la victoria Osvaldo Bidó tiró un noveno de un ponche y así salvó su segundo partido de la temporada.

Las Águilas sacaron provecho de un pobre pitcheo en el primer episodio de parte del abridor azul, Stephen Woods.

Cada equipo disprpo 11 indiscutibles.
Un sencillo de Encarnación al prado central permitió que anotaran Yadiel, Hernández y Michael Pérez en un rally de tres carreras para el conjunto de las Águilas, que aprovecharon el descontrol del abridor azul Stephen Woods.

La primera carrera fue remolcada por Hernández con un sencillo al prado izquierdo para que anotara Cristofer Morel desde la intermedia.

Los Tigres marcaron su primera carrera en el tercer episodio luego de que Sergio Alcántara abriera la entrada con sencillo al jardín central y anotara por triple de Ronny Mauricio por el jardín de la derecha.

En el sexto, después de un out, Miguel Andújar disparó un cuadrangular que salió por el pared del jardín izquierdo ante Tyler Viza para poner el partido por la mínima, todavía favor de las Águilas tres carreras por dos.

Tomado de LIDOM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *