👁Visitas: 4110831

johnny-ventura-2-1

Lanzan libro infantil en honor a Johnny Ventura

El libro infantil «Los legados del abuelo Johnny», en honor a la trayectoria que dejó el Caballo Mayor, Johnny Ventura a sus hermosas nietas Amelia y Nelly Marie, acaba de ser lanzado.

En la edición, las niñas comparten sus experiencias y recuerdos junto a su abuelo Johnny, destacando los momentos especiales que compartieron con él y cómo su influencia ha moldeado sus vidas de manera significativa.

Doña Josefina mostró su gratitud, destacando el valor sentimental detrás de «Los legados del abuelo Johnny».

«Este libro es un regalo especial que honra la memoria y el amor de Johnny por su familia. Estamos profundamente agradecidos por este tributo lleno de cariño», dijo.

La psicóloga escolar Ileana Montero de Atallah, autora del libro, destacó: «Es un honor poder compartir la historia de vida de esta destacada y querida figura con los niños del mundo de esta manera tan especial. Espero que este libro traiga alegría y enseñanzas a todos los que lo lean, y que su legado continúe inspirando a generaciones futuras».

La obra transmite mensajes sobre la importancia de la familia, el valor del trabajo arduo y la perseverancia de seguir tus sueños.

Las ilustraciones de la dominico-española, Taína Almodóvar, dan vida a esta emotiva historia, cautivando tanto a jóvenes como a adultos con su estilo único y su atención al detalle.

El libro se encuentra disponible para su compra en Casa Cuesta y próximamente a través de la plataforma online Amazon.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *