👁Visitas: 4128448

Aguilas-

La jornada de Lidom de este domingo será jugada este lunes

La Liga de Dominicana de Béisbol (Lidom) dio a conocer que los partidos que originalmente estaban calendariados para efectuarse este domingo, han sido reprogramados para este lunes.

La Lidom suspendió sus actividades por dos días consecutivos debido al disturbio tropical que afectó a gran parte del territorio de la República Dominicana el pasado sábado.

“Hoy domingo las Estrellas Orientales visitaban a los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya Juan Marichal, las Águilas Cibaeñas recibían a los Leones del Escogido en Santiago y los Toros del Este enfrentaban a los Gigantes del Cibao en el parque Francisco Micheli de La Romana. Ahora estos tres choques serán celebrados mañana a partir de las 7:30 de la noche en esas mismas sedes”, destaca la nota de la liga.

Alegaron que los dos encuentros que estaban programados para celebrarse este lunes 20 han sido trasladados para el próximo lunes 27 que estaba señalado como día libre en el calendario original.

“Este lunes 27 jugarán los Gigantes del Cibao contra las Águilas Cibaeñas en el estadio Julián Javier a las 7:00 de la noche y las Estrellas Orientales frente a los Toros del Este a partir de las 7:30 p.m.”, sostiene el comunicado.

Se expresó además que en las próximas horas serán anunciadas las resignaciones de cuatro partidos pendientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *