👁Visitas: 4128468

IMG_8415

“Kiko la Quema”: El microtraficante de drogas que controla Cambita Garabitos, San Cristóbal

José Antonio Figuereo Bautista, de 45 años, apodado como “Kiko la Quema”, es el presunto cabecilla de una organización criminal que se dedica en Cambita Garabitos, San Cristóbal, a la venta de estupefacientes y otros hechos delictivos.

Tras el llamado realizado por el presidente Luis Abinader, exhortándole a entregarse a la Justicia, la Policía Nacional desarrolla en el municipio amplios operativos para capturar a «Kiko la Quema« y sus compañeros.

¿Por qué lo Persiguen? 

El presunto delincuente “altamente peligroso”, nativo de Cambita Garabitos, es señalado de cometer homicidios, robos, secuestros, sicario, microtráfico, cobros compulsivos, extorsión, tráfico de armas, invasión de terrenos y lavados de activos.

Según el prontuario compartido por la Dirección Central De Investigación (Dicrim), los delitos cometidos por Kiko la Quematienen presencia en diversos sectores de Cambita Garabitos.

Entre ellos se encuentra las demarcaciones Lucinda, La Guama, Arroyo María, La Toma, El Cacao, Muchas Aguas, Cambita Centro, Loma La Colonia y Loma El Gineo.

Los integrantes de la banda criminal que, en complicidad, apoyan las fechorías de Kiko la Quema son, según las autoridades, son: Carlos Manuel Soriano de León, alias Trepe/Culebra, Sandy Rosario Colón, El Mono/ Sandy pistola, Junior Rodríguez, Pupi el sicario, y Yesica Rodríguez Upia, nombrada como la patrona.

Tomado de Caribbean Digital 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *