👁Visitas: 4119813

justin-minaya-650x400

Justin Minaya anuncia que no estará con Dominicana en la Copa Mundial

Justin Minaya será otra ausencia con el equipo dominicano que participará en la próxima Copa Mundial de baloncesto que tendrá como sedes a Filipinas, Japón e Indonesia.

Mediante una publicación a través de su cuenta de Instagram, Minaya anunció que no podrá acompañar a la escuadra criolla que compartirá en la primera ronda el Grupo A con Italia, Angola y Filipinas.

«Después de haber conversado con mi familia, doctores y mi agente, en conjunto hemos decidido que en este momento lo mejor para mi sería enfocarme en estar físicamente listo para el inicio del campamento de entrenamientos y también para la siguiente temporada», escribió Minaya, quien salió lesionado del muslo izquierdo tras tratar de ejecutar un donqueo en alley-up durante el partido de fogueo del pasado miércoles frente a la Universidad de Memphis.

«Desafortunadamente, esto no permitirá que pueda representar a la República Dominicana en la próxima Copa del Mundo. Si bien estoy sumamente decepcionado de no poder participar en el torneo, quiero agradecer a la Federación Dominicana de Baloncesto y sus oficiales, al staff de entrenadores y a mis compañeros por todo lo que han hecho por mi. Así mismo, quiero agradecer a toda la fanáticada Dominicana por todo su apoyo», añadió.

Minaya hizo su debut el año pasado en el baloncesto de la NBA con los Trail Blazers de Portland tras ver acción con los Capitanes de Ciudad de México en la G-League.

Tomado de Caribbean Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *