👁Visitas: 4108586

65efa046eebd8.r_d.823-340

Junior Caminero es enviado a ligas menores por los Rays

El dominicano Junior Caminero, considerado el mejor prospecto de los Rays y quien terminó la temporada pasada con el club grande, estuvo entre los jugadores enviados el pasado lunes al campamento de ligas menores.

Lo acompañaron el derecho dominicano Yoniel Curet, el utility Greg Jones y el infielder Austin Shenton.

Recordemos que Caminero jugó en nueve juegos de la Liga Toronja con Tampa Bay esta primavera, incluidos ambos juegos durante su reciente viaje a la República Dominicana.

Este movimiento puso fin a la especulación de que Caminero tenía una posibilidad remota de desplazar al mexicano Isaac Paredes de la tercera base para comenzar la temporada. Sin embargo, los números de Caminero en Doble-A Montgomery – .309/.373/.548 con 20 jonrones y 62 carreras impulsadas en 81 juegos en el 2023 – sugieren que el talentoso jugador de 20 años todavía está en una trayectoria ascendente.

Además de los cortes del roster mencionados, los jardineros Ruben Cárdenas, Niko Hulsizer, Kameron Misner y Tristan Peters; el receptor Logan Driscoll; el zurdo Antonio Jiménez; el derecho Enmanuel Mejía y los infielders Tanner Murray y Carson Williams fueron reasignados al campamento de las menores.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *