👁Visitas: 4131306

Tekashi

Jueza se reserva fallo sobre caso Tekashi

La jueza de la Tercera Cámara Penal del Distrito Judicial de La Vega (norte), se reservó el fallo de la audiencia que se le conocía al artista estadounidense Tekashi 6ix9ine, para el martes 24 de octubre, a las 3:00 de la tarde.

Daniel Hernández, nombre de pila del cantante, es acusado junto a otras cinco personas de haberle propinado una golpiza al productor musical Nelson Alfonso Hilario García y a Cristian Anthony Rojas Solis, un hecho ocurrido el pasado viernes 13 de octubre, en un estudio de grabación en La Vega.
Además, a Tekashi y los demás implicados se le acusa de “actos de tortura y de barbarie, actos de violencia e intimidación, amenaza de muerte”.

El pasado viernes, cerca de las 11:00 de la mañana, Hilario García denunció en la División de Investigación de la Policía Nacional que el hecho ocurrió mientras él se encontraba cerca de la 1:00 de la madrugada de ese mismo día en su estudio de grabación, ubicado en la calle Balilo Gómez, de La Vega, grabando un tema con la artista urbana Yailin “La Más Viral”.

De acuerdo con lo denunciado, al lugar se presentó la pareja sentimental de Yailin, el artista urbano Tekashi, acompañado de cinco personas, en proceso de identificación, y le propinaron una golpiza al productor musical, ocasionándole los golpes contusos en la cara y la cabeza. También, otras personas que se encontraban en el lugar resultaron agredidas.

Tekashi fue apresado el pasado domingo durante un allanamiento en un hotel de la provincia Samaná (nordeste).

Tomado de El Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *