👁Visitas: 4119195

Screen Shot 2023-03-11 at 7.30.35 PM

Juan Soto: “Mis expectativas aquí son mucho más altas que una Serie Mundial”

El jardinero dominicano Juan Soto, quien luchó con molestias en su pantorrilla izquierda, siempre se mantuvo positivo y nunca perdió la fe de cumplir su deseo de representar su patria en este Clásico Mundial de Béisbol, así lo informó el dominicano.

El tres veces ganador del Bate de Plata reconoció el apoyo de su equipo en las Grandes Ligas, los Padres de San Diego, durante su recuperación para estar listo para esta competencia. Por igual, valoró los esfuerzos y la constante comunicación de la gerencia del equipo que comanda Nelson Cruz.

Me siento muy bien de la pantorrilla. Sé que será una experiencia inolvidable. Hice todo mi esfuerzo para estar aquí, aunque tuve algunas circunstancias en el camino, le doy gracias a Dios por estar aquí”, expresó el jardinero de los Padres de San Diego.

Soto, de  24 años de edad, estará en la alineación del partido de este sábado contra Venezuela y jugará defensa.

El patrullero dominicano, que participa por primera vez con el conjunto tricolor en el Clásico Mundial, va con todo y por todo con la tropa de la tierra que lo vio nacer.

“Confío en el equipo que tenemos. Mis expectativas aquí son mucho más altas que una Serie Mundial. Estamos representando el país y vamos a dar el cien por ciento”, indicó el jugador criollo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *