👁Visitas: 4120754

WhatsApp-Image-2023-09-11-at-10.48.51-PM-1-1536x1023

Jóvenes con Abel recorren provincias del sur vitoreando al candidato como “la esperanza” de la juventud

La Coordinación Nacional de Jóvenes con Abel realizó el fin de semana un recorrido por las provincias Azua, Independencia, Bahoruco y Barahona, con la meta de escuchar las inquietudes, necesidades y opiniones de los jóvenes de esas demarcaciones sureñas.

Abel Martínez es la esperanza, no sólo de los jóvenes del PLD, sino de toda la juventud dominicana; es un gerente capaz y transparente que desde ya toma en cuenta este importante sector de la sociedad y los incorpora en su programa de Gobierno.
Carolina Wegmuller.

El encuentro con jóvenes de la región Sur de la nación ocurre previo a la visita que sostendrá el próximo fin de semana Abel Martínez en la denominada “Vuelta al Lago”, donde igualmente se espera la visita del expresidente Danilo Medina y de otros destacados dirigentes del partido morado.

El equipo de Jóvenes con Abel ha visitado diferentes puntos del territorio nacional para escuchar el sentir que tiene la juventud dominicana y recordarles que el Partido de la Liberación Dominicana, junto a su candidatura presidencial, se encuentra en las calles.

Jóvenes con Abel, también va desarrollando una agenda en el Distrito Nacional, acompañando al candidato presidencial en la marcha que sostuvo ayer sábado y en Sabaneta, Santiago Rodríguez en un cóctel con jóvenes de ese municipio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *