👁Visitas: 4109793

Ito-Bisono

«Ito» Bisonó persiste en hablar de precio de combustibles y oposición

El ministro de Industria y Comercio, Víctor «Ito» Bisonó, expuso este miércoles, a modo de pregunta, que si la oposición podría presentar una fórmula novedosa que influya en la disminución del precio de los combustibles.

Apuntó que los partidos representantes de la oposición realizarían un trabajo democrático al tomar como referencia en sus campañas políticas varios temas sociales, pero que sin embargo, estos son utilizados sin argumentos válidos.

“Esos son temas para llamar la atención. ¿Ustedes creen que alguien que estuvo 20 años gobernando que son los dos partidos que están haciendo oposición puede traer una fórmula novedosa en estos momentos? Yo creo que no”, resaltó «Ito» Bisonó.

Las declaraciones de Bisonó fueron emitidas al concluir la apertura del Tercer Foro Nacional de la Calidad, acto en el que en su discurso Bisonó informó sobre la firma de un acuerdo de colaboración interinstitucional para la instituir el “Día Escolar de Fomento a la Cultura de la Calidad”.

Este foro se realiza cada año con motivo al aniversario de la promulgación de la Ley 166-12 que crea el Sistema Dominicano para la Calidad (SIDOCAL) y este año fue dedicado al fomento de la cultura de calidad en el país.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *