👁Visitas: 4120732

photo_2023-06-09_10-18-26-e1686320827270-750x375

Intercambio de disparos provoca muerte a acusado de asesinato de esposos en La Guáyiga

Un supuesto delincuente, que era buscado por la Policía por las muertes de los esposos de La Guáyiga, encontró la vida en un intercambio de disparos con miembros de la Sub Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim), en el kilómetro 14 de la Autopista Duarte, próximo a Pedro Brand.

La víctima fue identificado como Eddy Manuel Álvarez Ramírez, alias Moreno de 25 años, quien residía en Hato Nuevo de Los Alcarrizos.

Una nota policial destaca que Álvarez Ramírez, fue avistado por los agentes policiales en una comunidad del referido municipio e inmediatamente éste le disparó a los agentes con una pistola, viéndose en la necesidad de repeler la agresión.

De acuerdo con las autoridades Álvarez Ramírez y otros delincuentes en proceso de identificación se vestían con uniformes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y realizaban atracos, entre ellos, en una estación de combustible ubicada en la Autopista Duarte, a propietarios de fincas ubicadas en La Cuaba, El Limón y El Pedregal, quienes también fueron asaltados.

Se supo que Richard Estevez Matos, fue asaltado y despojado de la suma de RD$ 2.7 millones de pesos y  su esposa despojada de prendas preciosa y tres celulares el dia 28 de marzo, cuando se encontraban en el Balneario La bajada del Limón donde se presentó Álvarez Ramírez y otros malhechores.

Con relación al caso de las muertes de la pareja de esposos de La Guáyiga , en meses pasados también murió en un intercambio de disparos el hermano de este último, identificado como José Miguel Álvarez Ramírez (El Bebé) en la Avenida Ecológica.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *