👁Visitas: 4119390

WhatsApp-Image-2023-04-05-at-09.25.20-4-450x300

Informan autoridades que incendio que afectó tienda de aires acondicionados «está totalmente controlado»

Este miércoles, el jefe del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, José Luis Frometa Herasme, afirmó que el incendio que afectó la tienda de aires acondicionados, en la avenida 27 de Febrero, entre las avenidas Privada y la Caonabo, fue controlado en su totalidad.

«Estamos esperando una retroexcavadora que traerá el propietario para hacer el acceso a donde están los escombros incendiados, porque ya el incendio está totalmente controlado», aseveró.

Frometa Herasme sostuvo además que luego de realizar la remoción de escombros, procederán con el proceso de investigación para poder determinar las causas reales del siniestro.

Inmediatamente terminemos la parte de remoción procederemos a iniciar el proceso de investigación, en cuanto al humo, irá desapareciendo cuando ya hayamos removido todos los escombros con la retro (retroexcavadora)”, destacó.

Según lo que se conoce hasta ahora, el incendio fue reportado a eso de las 7:23 de la noche del martes, e inició en el almacén de la tienda, donde había gas inflamable y varios tanques con aceite, lo que provocó que las llamas se extendieran con rapidez e hicieran colapsar la estructura.

Las autoridades no reportaron víctimas humanas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *