👁Visitas: 4111878

1694636009506

Informan aumento del pasaje en ruta hacia la Ciudad Corazón

La ruta CJ27 afiliada a la Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte, Conatra en Santiago, incrementó 5 pesos a los precios del pasaje, aun cuando representantes de la entidad, aseguran que no ha autorizado tales aumentos.

El secretario general de la ruta CJ27, Mario Cruz, la cual que recorre la avenida 27 de Febrero en el municipio de Santiago de los Caballeros, manifestó que el aumento era impostergable ante los altos costos de piezas, combustible y canasta familiar.

Al ser cuestionado sobre la oposición de CONATRA a este aumento, indicó que sí fueron autorizados igual otras rutas. Los vehículos en el cristal delantero tienen un comunicado del aumento con el logo de CONATRA para notificar a los pasajeros del incremento.

Los directos de CONATRA mantienen la posición de que no han autorizado estas subidas en los precios del pasaje en ninguna de las rutas urbanas e interurbanas en Santiago.

Los directivos de CONATRA en Santiago señalaron que si alguna ruta del transporte público afiliada se ha salido de los lineamientos de la institución, serán llamados a asamblea y se tomarán los correctivos y sanciones de lugar.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *