👁Visitas: 4119315

WhatsApp Image 2022-05-26 at 3.38.14 PM

Inespre dice que habrá ventas por mes de las madres

Desde el Instituto de Estabilización de Precios (Inespre) se anunció el inicio este fin de semana de cinco grandes Ferias Agropecuarias denominadas «Inespre Está de Madre», las cuales serán realizadas todos los fines de semana de mayo y el primer fin de semana de junio en varias localidades.

En dichas actividades serán comercializados una variedad de productos agropecuarios a bajo costo. Las ventas serán iniciadas este sábado 6 y domingo 7 de mayo en el parqueo del Estadio Temístocles Metz, en San Cristóbal.

Iván Hernández Guzmán, director del Inespre, informó que la segunda actividad se efectuará el sábado 13 y domingo 14 de mayo en el parqueo del Estadio Cibao, en Santiago; la tercera el sábado 20 y el domingo 21 en el play La Zafra, de Los Mina, en Santo Domingo Este; la cuarta el jueves 25, viernes 26 y sábado 27 de mayo en la Feria Ganadera y culminarán el sábado 3 y domingo 4 de junio en el Polideportivo de Azua.

Explicó que las ferias «Inespre Está de Madre» son realizadas por disposición de la Presidencia de la República.

Dichos eventos serán realizados de 9 de la mañana a 6 de la tarde y tendrán disponibles para el público paquetes de arroz tipo B de 25 libras a 500 pesos, 800 gramos de habichuelas a 50 pesos, guineitos a 3 pesos y mallas de papas de 2.5 libras a tan sólo 40 pesos, entre otros.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *