👁Visitas: 4119048

FACHADA_INABIE

INABIE lamenta fallecimiento de estudiantes por choque de camiones en Sánchez

El Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIE) lamentó el hecho ocurrido el pasado martes en el que dos niñas resultaron fallecidas luego de que un camión impactara el centro educativo donde estudiaban en Sánchez, Samaná.

Tras conocerse la información, la Dirección Ejecutiva que dirige los diversos programas sociales del INABIE, dispuso de toda la asistencia necesaria bajo los mecanismos legales para las familias de las víctimas mortales de este lamentable suceso que ha consternado a la comunidad educativa.

“Es un hecho que en lo personal e institucional nos conduele porque estamos hablando de afectaciones directas a nuestros estudiantes que son el presente y futuro del país”, destacó Victor Castro, director ejecutivo del INABIE, quien también lamentó el fallecimiento de una persona adulta que se encontraba en el lugar de la tragedia.

La Dirección Ejecutiva puntualizó además que instruyó una comisión de la Dirección de Gestión Alimentaria que coordinó junto a la dirección regional del MINERD de la zona la asistencia correspondiente.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *