👁Visitas: 4120720

WhatsApp-Image-2023-04-04-at-7.38.11-PM-1

Hipólito Mejía dice estar «traumatizado con los problemas de la justicia»

Hipólito Mejía, expresidente de la República, aseguró este martes estar «traumatizado con los problemas de la justicia» dominicana. Sus declaraciones se dieron a conocer luego de que la jueza Kenya Romero dictara medida de coerción contra las 20 personas acusadas de formar parte de una red que malversó al Estado dominicano por más de 19 mil millones de pesos, la cual fue desarticulada mediante la Operación Calamar.

“Yo he sido muy claro con lo que entiendo de la justicia, estoy traumatizado con los problemas de la justicia”, constató Mejía tras ser requerido su criterio por la prensa nacional a propósito de la decisión de la magistrada del Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional.

El exmandatario señaló además que está esperando a ver qué va a pasar, ya que “ni me sorprende nada, ni me preocupo por nada, porque yo ya pasé por eso”.

En cuanto a si considera que se está trabajando para combatir la corrupción en el país, Mejía se limitó a expresar: «vamos a esperar, no se desesperen».

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *