👁Visitas: 4119393

PADRE-E-HIJA

Hipólito Mejía alega que Carolina concluyó su tiempo como alcaldesa

El expresidente de la República Hipólito Mejía aseguró este lunes que la etapa de Carolina Mejía como alcaldesa del Distrito Nacional llegó a su fin, ya que a su entender el equipo que encabeza “ha hecho una magnifica gestión” y que cuatro años es suficiente.

“Es una decisión de ella, yo como padre de ella le digo que ya está bueno, ella demostró que tenía capacidad gerencial, honestidad, trabajo, honrada, no es arrogante, no es prepotente, ¿tú quieres más? Cuatro años está bien. Tenemos que acostumbrarnos al cambio. Tiene que haber cambio, nuevas caras”, afirmó Mejía al ser cuestionado por la prensa previo al acto de rendición de cuentas de la Alcaldía del DN correspondiente al tercer año de su gestión.

Sostuvo que la alcaldesa “tiene necesidades” a las que tiene que dedicarse, dentro de las que destacó que debería dedicarse el tiempo que le queda como secretaria general del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

“Ella tiene hijos, tiene hijas, tiene actividades comerciales que no gasta ni un centavo ni aquí ni allá, no le debe a nadie”, apuntó.

A modo jocoso, manifestó que la alcaldesa “Debe tomarse un poquito de relax”.

De igual reclacó que no hay posibilidad de que Carolina como secretaria del partido, al igual que el presidente, José Ignacio Paliza, se postulen a la Vicepresidencia debido a que los estatutos del partido se lo impiden.

Mejía también se refirió a la destacada labor que desempeña la vicepresidenta Raquel Peña, a la cual definió como una vicepresidenta “de lujo” inteligente, capacitada, educada. “No es fácil conseguir una vicepresidenta así”.

“Las mujeres nos están ganando los peldaños. Las mujeres se están imponiendo. Existe un alto porcentaje de mujeres graduadas”, manifestó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *