👁Visitas: 4111335

Captura-de-pantalla-2024-01-15-a-las-11.40.04-a.-m.

Hermana de Víctor Hugo irá hoy a identificar su cadáver

Por medio de una llamada telefónica, una mujer se identificó como hermana de Víctor Hugo Gómez Vásquez, y aunque aclaró que no tiene los mismos apellidos, dijo que se presentará hoy para verificar si el cadáver que se encuentra en el Inacif es el de su familiar.

A la supuesta pariente del occiso se le hará prueba de ADN en oficina Inacif, ubicada en Cementerio Cristo Redentor donde reposan los restos.a

Según trascendió, la dama, residente en el extranjero, será sometida a una prueba de ADN, al igual que se hizo con el cadáver del hombre cuyo torso estaba destrozado.

Gómez Vásquez, quien fue acusado como autor intelectual del atentando que sufrió el expelotero David Ortíz el 9 de junio del 2019, mientras compartía en un Bar ubicado en el municipio Santo Domingo Este, había sido reportado como desaparecido luego de ser descargado por un tribunal de primera instancia en marzo del año pasado, mediante un recurso de hábeas corpus.

Se supo posteriormente que el 10 de enero en curso, la Policía informó del hallazgo del cadáver de un hombre con una herida de bala en la cabeza, “cuerpo esqueletizado parcialmente, por lo que su identidad no era fácil de determinar por las condiciones. De ahí la necesidad de que acudiera algún familiar al Inacif en el Cementerio Cristo Redentor donde fue llevado.

Destaca el informe preliminar, que Gómez Vásquez fue identificado por una cédula de identidad y electoral que tenía en un bolsillo del pantalón que llevaba puesto.

El Ministerio Público no ha ofrecido ninguna información sobre el caso que salió a la luz pública cinco días después, a través de un programa de televisión, por el periodista Julio Martínez Pozo.

En el incidente en que Gómez Vásquez se vió envuelto, también resultó herido el comunicador Joel López. Por el hecho fueron condenados 10 personas con penas que van de 5 a 30 años de prisión.

Como se recordará, la pena máxima en el caso recayó en Rolfi (Sandy) Ferreras Cruz, quien disparó, y Eddy Vladimir Feliz García.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *