👁Visitas: 4128248

Screenshot_20231013_111357

Heriberto Bonilla: “Abel Martínez es lo único nuevo que trae el electorado; con él tenemos la oportunidad de hacer algo diferente”

El aspirante a Diputado por el PLD en Santiago Heriberto Bonilla fue entrevistado este viernes en el programa matutino de Luna TV Canal 53 Buenos Días RD y durante el diálogo, aseguró que el candidato presidencial del partido morado Abel Martínez es lo único nuevo que presentará el electorado en los próximos comicios para elegir a quien será el gobernante de la República Dominicana en los siguientes cuatros años.

«Yo veo en ese joven brillante que es lo único nuevo que trae el electorado. El caso de Abinader ya probamos lo que es y si no lo queremos, pues no lo queremos y está el caso de Leonel que tuvo sus luces pero ya es parte del pasado.

«Abel por su parte es un caso especial, una persona que rescata Santiago en sus peores momentos, que ha mantenido un orden pero sobre todo, la defensa de las finanzas en ese Ayuntamiento. Por eso la única oportunidad que tenemos de hacer algo diferente es con Abel Martínez», destacó Bonilla.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *