👁Visitas: 4111486

Víctor Hugo Gómez Vásquez y David Ortiz

Hallan cadáver de Víctor Hugo Gómez, el hombre que fue señalado como autor intelectual del atentado a David Ortiz

Víctor Hugo Gómez Vásquez, quien fuera acusado de atentar contra la vida David Ortiz y descargado penalmente en diciembre del 2022, fue hallado muerto, con una herida de bala en la cabeza, el pasado 10 de enero en la Guáyiga, Pedro Brand, confirmó una fuente.

Gómez Vásquez había sido reportado desaparecido por sus familiares.

A Gómez Vásquez se acusó de ser el autor intelectual del tiro a quemarropa que se le hizo en un bar de Santo Domingo Este al Big Papi y que casi le quita la vida, pero fue descargado por el Primer Tribunal Colegiado de Santo Domingo Este en diciembre del 2022.

Quien lo había señalado, Julio César de la Hoz, “desarrolló relaciones muy amplias en su participación” en la trama contra la exestrella de las Grandes Ligas y exaltado al Salón de la Fama de Cooperstown, según el dictamen de los jueces que absolvió a Víctor Hugo.

Los restos de Víctor Hugo habrían sido hallados descompuestos y parece ser que fue identificado recientemente.

El atentado al Big Papi se produjo en junio del 2019 y por el crimen se acusó a más de una docena de personas, entre ellas reclusos.

El extpelotero de Boston Red Sox fue herido de un disparo en la espalda con salida por el abdomen, cuya misma bala hirió al comunicador Jhoel López mientras se encontraban compartiendo el el domingo 9 de junio en el Dial Bar, de Santo Domingo Este. Permaneció pocos días en una clínica del país y trasladado a Boston paraque recibiera atenciones médicas en ese estado estadounidense, lugar donde llegó bajo fuerte medidas de seguridad.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *