👁Visitas: 4112067

65de5f725421d-1

Guillermo Moreno se disculpa tras su «pifia» con video del himno de EE.UU. el día de la Independencia Nacional

El candidato a senador del Distrito Nacional por Alianza País y el Partido Revolucionario Moderno, Guillermo Moreno, tuvo que disculparse la tarde de este martes por publicar un video conmemorativo a la Independencia Nacional de República Dominicana con el himno de los Estados Unidos como fondo musical.

Moreno se apresuró a atribuir el error a su equipo de comunicación de redes sociales, alegando que hubo una «falla».

“Siempre he asumido la responsabilidad y esta no será la excepción. En nombre de mi equipo pido disculpas”, recalcó el político en sus redes sociales.

Moreno expuso el siguiente mensaje con la disculpa: “Con respecto al video reciente publicado en mis cuentas oficiales con motivo de la Independencia Nacional, hubo una falla en nuestro equipo de comunicación de redes. Siempre he asumido responsabilidades y esta no será la excepción. En nombre del equipo de comunicación, pido disculpas. Lamento profundamente las molestias que haya causado esta situación. Gracias a quienes han estado atentos señalando de forma oportuna el desacierto”.

Luego del acuerdo entre Alianza País y el PRM para ir aliados a las elecciones municipales de febrero y también para las congresionales y presidenciales de mayo, la organización minoritaria se ha volcado en apoyar la candidatura a la reelección del presidente Luis Abinader y a cambio, el partido de gobierno respalda a Moreno para la senaduría de la capital.

Guillermo Moreno se medirá ante Omar Fernández del partido Fuerza del Pueblo, quien encabeza la alianza opositora que integran el de la Liberación Dominicana y Revolucionario Dominicano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *