👁Visitas: 4109691

racopnes

Gobierno dice que dará 6 millones de raciones de alimentos por navidades

Tras liderar el lanzamiento del operativo “Navidad del Cambio 2022” el presidente Luis Abinader anunció este domingo que distribuirán un total de seis millones de raciones alimenticias durante las festividades navideñas con una inversión de más de 2,400 millones de pesos.

El gobernante, quien se hizo acompañar de la primera Dama, Raquel Arbaje, alegó que este año serán multiplicadas las raciones de comidas superando la distribución que se llevó a cabo en el 2021, cuando se entregaron 3,900,000 raciones.

Reafirmó que este operativo navideño garantizará una “alimentación de calidad y abundancia a todos los vulnerables” con un kit que contendrá cerdo asado, pollo horneado, teleras, pasteles en hojas, frutas, dulces navideños y otros alimentos que tienen un “gran significado en esta época”.

Al mimso tiempo resaltó que se han producido casi 20 millones de raciones con una inversión económica de RD$1,134 millones y que “por eso es que los datos indican que el gasto social del Gobierno dominicano aumentó en más de un dos por ciento del Producto Interno Bruto (PIB)”, expuso Abinader.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *