👁Visitas: 4119399

WhatsApp-Image-2023-04-23-at-4.21.28-PM

Gobernadora Rosa Santos y autoridades despliegan equipos para garantizar seguridad durante huelga

La representante del Poder Ejecutivo, en Santiago, Rosa Santos, se dejó ver acompañada por el general Reyes Azcona, director del Comando Cibao Central de la Policía Nacional, quien desplegó equipos de su entidad, además de la Segunda Brigada de Infantería que encabeza el general Pérez Jiménez, y el Comando Conjunto Norte, que lidera el coronel Reynoso Green, para garantizar la seguridad ciudadana, durante el llamado huelga.

Rosa Santos, sostuvo que es prioridad del gobierno mantener la paz y el orden, al momento que expresó que es derecho de los sectores a protestar, siempre y cuando sea de forma pacífica.

Declaró que las demandas que han solicitado los manifestantes, han sido, en su mayoría asumidas por el presidente, Luis Abinader, por lo que en Santiago, se nota, por las obras que se están ejecutando.

De su parte el general Azcona, garantizó que los equipos estarán accionando, para cuidar a los ciudadanos que salgan a hacer sus labores, sobre todo, proteger las propiedades, por lo que estarán atentos, ante cualquier conflicto.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *