👁Visitas: 4132556

crop-w689-h646-whatsapp-image-2023-04-13-at-24221-pm-ff6bc208-focus-min0.16-0.65-608-342

Gobernadora llama a «lavar ropa en casa» ante denuncia de sustracción de bonos

La gobernadora y presidenta del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la provincia de Santiago, Rosa Santos instó a los tres legisladores que denunciaron presuntas sustracción de bonos a «lavar la ropa en la casa».

Santos minimizó la importancia a la denuncia que hacen los diputados de dicha organización sobre el manejo de los mencionados bonos, que debían ser entregados a compañeros en los tres distritos electorales durante la Semana Santa.

La dirigente considera que ese debe ser el trabajo de todos, ya sea como funcionarios, como legisladores, alcaldes, regidores o directores. Expuso además que esas denuncias de los dirigentes del PRM no le merecen una opinión, porque para ella, eso no tiene ninguna relevancia.

“Realmente no sé que buscarán, porque entre comillas son compañeros. Yo creo que si estamos en un partido nuevo, la ropa debe lavarse en la casa”, afirmó la presidente del PRM en Santiago.

En otro punto, acusó de anarquistas a los grupos populares que promueven el paro regional para el día 24 de este mes.

Señaló que han logrado tener el combustible controlado y asegura que el gobierno hace grandes esfuerzos para que las cosas se normalicen.

No obstante, alega que no pueden dar solución a estos problemas, de la noche a la mañana y sí espera que si deciden ir a la huelga, que, al menos, no se den los saqueos.

Santos destaca que el gobierno está invirtiendo en Santiago aproximadamente entre 54 mil y 57 mil millones de pesos y advirtió que las huelgas son un atraso.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *