👁Visitas: 4111853

Audrys-Nin

Gimnasta Nin carga cuatro medallas centrocaribeñas para Dominicana

Con una medalla de oro, dos de plata y una de bronce prepara hoy su maletín el gimnasta Audrys Nin para regresar a su natal República Dominicana tras participar en los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe.

«Estoy súper feliz y agradezco a todo el equipo de trabajo que estuvo en cada momento de las competencias», manifestó el deportista a Prensa Latina poco después de proclamarse campeón en el ejercicio de salto masculino.

Tal resultado, perteneciente a la última jornada de la gimnasia artística en la lid regional, sobresalió entre los segundos puestos en barra fija y el all around, y la tercera plaza en caballo con arzones.

Fue un privilegio poder estar en este escenario, consideró acerca de su presencia en el Complejo Polideportivo Merliot, donde el público, incluidos niños, mostró interés en cada prueba realizada.

Recordó que en El Salvador, un país desconocido para él pues nunca lo había visitado, registró la cuarta participación en este tipo de eventos, cuya primera edición se celebró en México en 1926.

Me encantó venir a San Salvador, estoy satisfecho con lo que encontré, la gente es educada, hay seguridad, me llevo nuevas experiencias, agregó.

Nin señaló también que seguirá entrenando con vistas al Mundial de este deporte, del 30 de septiembre al 8 de octubre en Bélgica, y los Juegos Panamericanos de Chile, entre el 20 de octubre y el 5 de noviembre.

Tomado de PL

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *