👁Visitas: 4132176

Abel-en-una-entrega-de-instalacion-deportiva-768x512

Gestión municipal de Abel Martínez entregará canchas deportivas en dos sectores de Santiago

Santiago. –Dentro del conjunto de importantes obras en la exitosa gestión del alcalde Abel Martínez en favor de las diversas comunidades del municipio de Santiago, el apoyo al deporte ha sido fundamental, con la construcción, reconstrucción y remozamiento de instalaciones deportivas en favor de la juventud santiaguera y este próximo jueves serán entregadas dos canchas deportivas.

El programa de entrega de estas nuevas obras iniciará a las cinco de la tarde en el Barrio Los Santos, hora en la que el alcalde Abel Martínez dejará en manos de los jóvenes de ese sector, la que ahora es una moderna cancha que fue completamente remozada y equipada para que la comunidad deportiva de dicho sector cuente con un espacio digno.

Finalizado el acto en el Barrio Los Santos, Abel Martínez, se dirigirá al Residencial Amanecer, en la Carretera Don Pedro, allí la alcaldía de Santiago también construyó una moderna cancha para brindar facilidades a los jóvenes de esa zona, que no contaban con un espacio para sus prácticas deportivas, como baloncesto y volibol.

Los moradores de ambas comunidades, han manifestado su regocijo por la disposición del acalde Martínez, de habilitar espacios para los jóvenes de los dos sectores favorecidos, que venían reclamando que se les dotara de instalaciones deportivas adecuadas. Durante la administración de Abel Martínez, se han construido, reconstruido y remozado, más de doscientas canchas deportivas, también se han organizado y patrocinado importantes torneos de diferentes disciplinas deportivas.

Entre las otras obras en materia deportiva, se destacan la construcción de cinco modernos techados, construidos en Avenida Las Carreras, Los Cruelitos, Los Pepines, el Ensanche Bermúdez y en Hato del Yaque, mientras se avanza en la construcción del número seis, en el Ensanche Espaillat, obra que será entregada próximamente.

Dirección de Comunicación y Prensa Ayuntamiento de Santiago.

Martes 21 de noviembre 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *