👁Visitas: 4108211

HWZCWA5KJ54UIEP53X5B3NJEFA

¡GANÓ BRASIL! La «Canarinha» está en cuartos de final

Brasil derrotó 4 a 1 a Corea del Sur con los goles de Vinicius, Neymar de penal, Richarlison y Paquetá. Paik Seung-Ho descontó para los surcoreanos. De este modo, la Canarinha avanzó a los cuartos de final y allí jugará ante Croacia el próximo viernes.

Vinicius jr. definió con muchísima tranquilidad para anotar el 1 a 0, luego de una gran jugada en ofensiva de Brasil que fue a puro pase y que Raphinha destrabó por la derecha.

Más tarde Kim Moon-Hwan derribó a Richarlison en el área con mucha ingenuidad y el árbitro no dudó en cobrar la pena máxima. Gol convertido finalmente por Neymar.

El propio atacante salió luego a pura habilidad, tocó con Marquinhos, que jugó con Thiago Silva y el volante le dio una pared en tercero a Richarlison que convirtió el 3 a 0.

Minutos más tarde y tras un contraataque letal, Neymar comenzó a correr hacia adelante y tocó hacia el costado izquierdo. Desde ese sector, centro exquicito de Vinicius para que Luca Paquetá defina y ponga el 4 a 0.

Ya en la segunda mitad los asiáticos estaban un poco más adelantado y quien tomó la pelota desde afuera del área fue Paik Seung-Ho quien le pegó desde lejos y la puso contra un palo para descontar. En lo adelante el marcador, no se movería más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *