👁Visitas: 4132443

8198593802

Galaxy Unpacked julio 2024: Galaxy AI ya está aquí

La próxima generación de Galaxy AI ya está aquí. Prepárese para experimentar el poder de Galaxy AI, ahora integrado en la última serie Galaxy Z y en todo el ecosistema Galaxy. Prepárese para un mundo lleno de posibilidades a medida que ingresamos a una nueva fase de la IA móvil.

El 10 de julio, Samsung Electronics celebrará Galaxy Unpacked en París, donde las conexiones culturales icónicas y el corazón de las tendencias se convierten en lo ideal. telón de fondo para mostrar nuestras últimas innovaciones de vanguardia. El evento será transmitido en vivo por Samsung.com y por Samsung Newsroom Samsung Latin a las 7:00 a.m. RD.

Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía redefine el mundo de los televisores, teléfonos inteligentes, dispositivos portátiles, tabletas, electrodomésticos, soluciones de redes y memoria, sistemas LSI, semiconductores y LED, y aporta una experiencia de conectividad transparente gracias al ecosistema SmartThings y la colaboración abierta con socios.

Tomado de Teleradio América

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *