👁Visitas: 4128936

crespo

Fuerza del Pueblo sostiene compra de opositores refleja desesperación del PRM y Gobierno

El Partido Fuerza del Pueblo (FP) aseguró que la compra de alcaldes opositores y otros funcionarios de cargos electivos evidencian la desesperación del Gobierno, el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y el presidente Luis Abinader, ante la caída estrepitosa en la preferencia del electorado demostrado en las encuestas.

Manuel Crespo, delegado Político de la organización ante la Junta Central Electoral (JCE), puntualizó que el partido oficial está recurriendo a esa desleal y mala práctica, porque todas las encuestas realizadas por grupos empresariales en los últimos tres o cuatro meses, reflejan la caída y el descontento de la población en contra de las autoridades.

“No hay forma humana de que ellos puedan detener esa caída en picada que están reflejando las encuestas como tendencia en los últimos tres o cuatro meses en todo el país. Ellos lo que tienen que hacer es ir preparando sus maletas, porque se van en las elecciones del próximo año”, destacó Manuel Crespo en una nota de su oficina política.

El también miembro de la Dirección Política de la FP afirmó que esas encuestas además evidencian un crecimiento constante de la simpatía y la intención del voto de los dominicanos de los diferentes estratos sociales a favor del expresidente Leonel Fernández.

“Eso es lo que los tiene desesperados a los funcionarios y al propio presidente Luís Abinader, que andan de manera alocada comprando alcaldes, regidores y diputados con los recursos del presupuesto nacional y de las instituciones públicas. Tienen un equipo de funcionarios asignados para esos fines”, expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *