👁Visitas: 4118744

image

Fijan audiencia para conocer fraude inmobiliario pero que el de bahía de las águilas, en punta rucia- puerto plata

por Amadeo Peralta

El Tribunal de Jurisdicción Original de Puerto Plata, fijó audiencia para conocer de una Litis Sobre Derechos Registrados, Demanda en Nulidad de desconocimiento de filiación colateral por causa de Falsificación, fraude, uso de documentos falsos, simulación, falsedad, Dolo y Nulidad de Resolución Administrativa No.6321-6322 de fecha 12-06-1990, supuestamente Dictada por el Tribunal Superior de Tierras del Departamento Central, Nulidad de Ventas y de Constancias Anotadas, Restitución de Certificados de Títulos No.69 y No.73, en favor de la Sucesión de Carlos López Westen, contra la falsa Resolución que Determina falsos Herederos, Ordena Cancelación de Certificado de Título No.73, que fueron realizadas a favor de falsos e ilegítimos Herederos, en dicha parcela, por lo que fijó audiencia para el dia 06/06/2023, a las 9:00 horas de la mañana, bajo el Expediente No. 0269-23-00100, lo que ha producido un bloqueo registrar que impide la materialización de nuevos falsos traspasos y deslindes en dicha parcela, por provenir todos los títulos de un fraude colosal en perjuicio de sus verdaderos dueños,  en el mismo lugar donde se aprencian a dos abogados decir, “esta playa es de nosotros, atento a grano”, por lo que se ordenó la notificación a todas las partes y afectados que poseen interés deben participar en justicia.

La litis fue interpuesta desde hace varios meses, por los señores: Manfred López-Marx  y Los Sucesores de Carlos Enrique Francisco López, quienes son ciudadanos alemanes, co-herederos legítimos y sobrevivientes de su finado abuelo-de cujus señor Carlos López Westen, con calidad para demandar en justicia todos los derechos de los verdaderos “Sucesores de Carlos López Westen”, quienes han venido denunciando ante las autoridades del Ministerio Público y de la Jurisdicción Inmobiliaria, la existencia de un entramado conocido como la “Mafia de Punta Rucia”, quienes falsamente utilizaron el nombre  de varias personas de apellido “López”, quienes serán todos sometidos a la justicia, para falsamente simular que eran herederos de dichos terrenos, entramado está dedicado a robar tierras y a  despojar a sus legítimos dueños de terrenos y propiedades y en sus perjuicios se han realizado múltiples maniobras fraudulentas, para falsificar una Resolución Administrativa, del Tribunal Superior de Tierras, sede Central, que determinó falsos sucesores de Carlos López Westen, para despojarlos de sus derechos registrados imprescriptibles, mediante la obtención de múltiples “Cartas Constancias” sobre el inmueble identificado como Parcela No. 10-D del D.C. No.02, del Municipio de Luperón, Provincia de Puerto Plata y todas las parcelas resultantes de esta, en Punta Rucia-La Ensenada, Municipio de Villa Isabela, Provincia de Puerto Plata.

Los verdaderos sucesores de Carlos López Westen, advierten a quienes hayan comprado terrenos dentro de la parcela citada y amparada en títulos y deslindes que aparentan ser legales, pero que fueron obtenidos mediante fraude y falsificación en perjuicio de sus verdaderos dueños, a que les hagan las reclamaciones correspondientes a quienes los estafaron, ya que en materia de terrenos registrados los derechos del propietario son imprescriptibles, más aún cuando los intentaron despojar mediante la falsificación y uso de documentos falsos.

Establecieron también, que parte de las falsificaciones cometidas en la Parcela No. 10-D del D.C. No.02, del Municipio de Luperón, Provincia de Puerto Plata y todas las parcelas resultantes de esta, en Punta Rucia-La Ensenada, Municipio de Villa Isabela, Provincia de Puerto Plata, también el mismo entramado, con la asistencia de empleados de la Jurisdicción Inmobiliaria y abogados, están intentando, también despojarlos de los terrenos registrados en las Parcelas 4, 5, 6, 7 y 8, del D.C. No.02, del Municipio de Luperón, Provincia de Puerto Plata, que comprende varias comunidades entre ellas Rancho Manuel, Tiburcio, Agua de la Palma y otras. Comunidades.

Por lo que les advierten a todos Agrimensores, Notarios Públicos, Alguaciles, Abogados y público en general, que deben abstenerse de realizar cualquier tipo de procesos de deslindes y traspasos, sobre cualquier tipo de inmuebles en esta parcela hasta tanto los tribunales conozcan en última instancia sobre este fraude y se sometan a la justicia a los culpables.

 

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *