👁Visitas: 4108385

webpc-passthru

Figuras del arte y la cultura fueron reconocidos en la novena versión de los “Premios San Cristobal Alfombra Roja 2023”

Con un emotivo acto cargado de música y alegría fue celebrada la novena versión de los Premios “San Cristóbal Alfombra Roja 2023” en el Palacio de Bellas Artes antiguo Liceo musical de la provincia de San Cristóbal.

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por el presidente de la premiación, Santiago Burgos Rodríguez (el chino) quien agradeció a quienes hicieron posible la entrega de esta nueva versión, en especial a Yafreisi Mejía y Ventano Music ambos productores del evento.

“Este día es muy especial para todos , estamos reconociendo el talento, entrega y profesionalidad de los que se han destacado este año en nuestra provincia, gracias a todos por estar aquí “ dijo Burgos.

Luego un movido y contagioso opening dió inicio a la actividad con una pasarela del grupo de la agencia de modelaje Continents dirigido por Railis de los Santos y El gran Saxofonista Armando García .

Esta Novena edición se exaltó lo mejor de la provincia sureña tuvo como anfitriones a los talentosos Argenis Dícen (Dj Neni), Rudilenny Caricia, y algunas personalidades como Jorge Hiche, Wendy Nathalis Reyes , la doctora Leonela Lorenzo quienes de inmediato dieron paso a la entrega de las 25 estatuillas.

El momento cumbre fue la entrega del Gran Premio “Constituyente” otorgada este año a el Artista de Merengue de la provincia EDDY RAFAEL , quién fue ovacionado de pie por los asistentes.

Entre los galardonados estuvieron Revelación del año Villa el supremo, el administrador de redes Kelvin j Emprendedores- Amauris Gonzáles , la modelo Ámbar, Mejor canción cristiana Caina con la canción Provoca tu Milagro, el báchatero Arthur, el Artista regional Cristopher La Percha , Mejor rapero Empera Rap, la Plataforma digital telesancris, el YouTube Edgar de Jesus, Video destacado J Noa, artista femenina Jamao, Regional Yaguate Darlen 02 , Mejor compositor JF Viemel , productor del año Yomal, productor de mejor canción grupal Jansin El Gánster , productor audio visual king video , premio a la excelencia Ventani Music , artista nacional La Piri mejor canción dembow- Naudy King.

También fueron galardonados figuras destacadas del año entre ellos Nélson de la Rosa Y Rafael Salazar por su grandes aportes a la Juventud tamibien fuero reconocidos El Artista Edwar Edwin Bello El Cata, las jóvenes destacada en el boley ball Virelis Rivera y Paola de Jesús , los locutores Robert matos y Aneudy Rafael de la Mota.

La sorpresa de la noche fue la entrega del “Premio a la Excelencia” a exponentes que forman parte de la fértil historia artística de San Cristóbal por parte del presidente de la premiación Santiago Burgos.

Un despliegue artístico que encabezo el artista puertorriqueño Snoopy Boy, seguido por el bachatero Wilkin Love, el artista Haz de PIZ, Pirata el más freco y Mister cesar, JF Viesmel y Empera Rap, artista cristiana Caina cueva, the ONe y la mini Barbi y el artista femenina Lumy Martínez .

Empresarios y figuras políticas patrocinaron los premios entre ellos Gastric Center, Monserrat Santana,
Miledys Cuevas , Alcaldía del DN , Mello Electro Fácil, el regidor Arcadio Rosario ,
la doctora Leonela Lorenzo y
Rafael Salazar entre otros.

Tomado de Diario Abierto RD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *