👁Visitas: 4111135

1702584624934-5785721900-750x460.jpeg

Festejan 50 aniversario del PLD: “El partido está robusto y renovado”, afirma Danilo

El expresidente de la República, Danilo Medina, aseguró el jueves que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) está robusto y se encuentra “totalmente renovado“.

Dichas declaraciones fueron ofrecidas por Medina en víspera de la celebración del 50 aniversario del partido, donde además aseveró que el PLD, durante este tiempo de militancia, “ha contribuido enormemente al desarrollo de la República Dominicana”.

En ese propio contexto, el presidente del PLD destacó que se aprovechó el tiempo de oposición para hacer cosas que se tenían pendiente de realizar.

Danilo Medina expresó además que estos 50 años son recibidos con “mucha satisfacción y orgullo por los éxitos del partido”.

Con motivo de sus 50 años de existencia, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) celebró una misa en la iglesia San Antonio de Padua, donde también estuvo presente el secretario general del partido, Charlie Mariotti, así como otros miembros.

Horas antes de la celebración, en la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez se realizó la ofrenda floral ante la estatua de Juan Bosch, fundador del partido morado.

El candidato presidencial por el PLD Abel Martínez, también se pronunció sobre este nuevo aniversario de la organización que representa, para lo cual acudió a su cuenta personal en X (antes Twitter).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *