👁Visitas: 4111489

imagen-faride-raful-d12d0c7d-focus-0.1-0.37-608-342

Faride no será candidata a senadora del PRM

La noche de este viernes la senadora por el Distrito Nacional, Faride Raful, dio a conocer que no repetirá como candidata a senadora por parte del Partido Revolucionario Moderno (PRM), poniendo fin a una serie de rumores sobre quién será el aspirante en la organización oficial.

Raful, mediante un video, informó que el presidente de la República, Luis Abinader, le solicitó una responsabilidad de mayor envergadura en el contexto actual en el que busca la reelección como mandatario de la nación; sin embargo, no especificó si irá al Gobierno o asumirá una posición clave en la campaña del jefe de Estado.

La legisladora aprovechó para agradecer a los votantes, al PRM y la base de esa organización por apoyarla a ser primero diputada y luego senadora del Distrito Nacional, una de las principales plazas políticas del país.

“Yo he aceptado con el firme compromiso de trabajar para el bienestar de nuestro país desde el proyecto que él junto al PRM encabeza”, sostuvo Raful.

La dirigente política ratificó igualmente su compromiso de velar por una democracia “más fuerte”, con más derechos y oportunidades para los ciudadanos.

“Estoy convencida de que representamos la mejor y la única esperanza para los dominicanos, basada en la honestidad, el trabajo y el cambio”, expuso en el material audiovisual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *