👁Visitas: 4109114

IMG-20231218-WA0003

Familia santiaguera recibe con alegría y entusiasmo a Víctor Fadul en estas navidades

Baile, jengibre y alegría matizan recorridos navideños del próximo alcalde de Santiago

Santiago.-Muchachos estamos en navidad, vamos para la calle!!, es el grito de guerra de Víctor Fadul, que con su mejor sonrisa y espíritu navideño inició los recorridos festivos este fin de semana en barrios y comunidades del municipio de Santiago.

La Hoya del Caimito en el distrito uno, fue el punto de partida de una larga y entusiasta noche que recorrió las populosas barriadas de ese distrito y de la circunscripción dos y tres.

“Nos sentimos inmensamente feliz con la oportunidad de poder compartir estas festividades con nuestra gente. Santiago es una ciudad de gente trabajadora y alegre, una verdadera felicidad poder compartir sus mejores momentos”, manifestó Fadul.

El Ejido, La Yaguita, el Ensanche Bolìvar, Espaillat, Bermùdez, Los Salados, Los Ciruelitos, Baracoa, Pueblo Nuevo, Reparto Peralta, Bella Vista, La Herradura, la Yaguita de Pastor, Valle Verde y Vista Linda fueron algunos de los barrios visitamos a ritmo de mañanitas y buen ánimo este fin de semana.

Estamos aquí, dijo Fadul y sus seguidores aprovecharon la oportunidad para brindarle jengibre, dar una bailadita, y la bendición.

“Que Dios te bendiga, y vamos para allá”, entre besos y abrazos pronosticó una entusiasta seguidora en Los Salados de Santiago.

En un inmejorable ambiente navideño, Víctor Fadul compartió, bailó y disfrutó del espíritu festivo en las calles de Santiago, recibiendo bendiciones, amor, cariño y alegría de una población entusiasta y esperanzada en que la ciudad siga en orden, limpia y bonita, para seguir siendo la ciudad que todos amamos y nos sentimos orgullosos.

En los recorridos, Fadul estuvo acompañado de Antonio Peña Mirabal, presidente provincial, los miembros del Comité Político Josè Ramón Fadul y Ramón Ventura Camejo, Aura Toribio, vicepresidenta en Santiago, Lenin Santos, Presidente Municipal, Johnny Pichardo, Francis Hernández y Luis José Estèvez, presidentes de circunscripciones uno, dos y tres respectivamente, los miembros del Comité Central Josè Arturo Tatis, Secretario General, Anibal Abreu, director de Estrategia, Pablo Grullòn, director operativo, Bienvenido Pèrez, Jefe de campaña del candidato a alcalde Víctor Fadul, también asistió el candidato a Senador Marino Collante, y los candidatos a regidores y dirigentes de esa organización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *