👁Visitas: 4111408

Picsart_23-01-06_22-29-13-689

Fallece policía y un general resulta herido en explosión en Hato Mayor

Un oficial de la Policía Nacional y un general resultó herido la noche de este viernes tras registrarse una explosión en el paraje La Gina de la Sección Don López, provincia Hato Mayor

La víctima fue identificada como Mártires Nolasco Castro, residente en el municipio San Pedro de Macorís, quien murió luego de presentar traumas cráneo encefálico severo, de acuerdo al diagnóstico médico.

Entretanto, Latif Miguel Mafhoud Rodríguez, general de la Policía, terminó con quemaduras. El mismo fue llevado a un centro de salud y hasta el momento su pronóstico es estable.

Según el informe oficial de la Policía, el hecho tuvo lugar cuando el ahora occiso se encontraba realizando trabajos de soldadura en una puerta de metal, en la segunda planta de la vivienda del general, en dónde se originó la explosión.

Al lugar del hecho se presentó un personal del departamento de explosivos de la uniformada para analizar las causas que generaron el impacto. 

También acudieron unidades del Sistema Nacional de Emergencia 9-1-1, agentes de la Policía Preventiva, y miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim).

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *