👁Visitas: 4112108

WhatsApp-Image-2024-03-27-at-08.23.50-1

Fallece otro víctima del carnaval de Salcedo; aumentan a nueve

Falleció este miércoles otro de los niños afectados con quemaduras durante del incendio registrado el pasado 10 de marzo en el carnaval de Salcedo 2024, provocado por fuegos artificiales.

La novena víctima mortal es Carlos de Jesús Blanco Ovalles, de 12 años, quien estuvo en ventilación, con quemaduras de tercer grado en 70% del cuerpo.

El deceso del infante se produjo en la Unidad de Quemados Dra. Thelma Rosario, que funciona en el Hospital Infantil Arturo Grullón de Santiago.

Otros fallecidos

Además de Blanco Ovalles, por la tragedia en Salcedo perdió la vida Adriel Leonardo, de 5 años de edad; Ángel Miguel Santos Ovalles, de 13; Joel Alexander García, de 6; Aquiel de Jesús Diloné, de 11; Henry Rosario Ortega, de 53; César Junior Polonia, de 15; Janelvi Jiménez, de 8, y Esteban Hernández, de 14.

Demás pacientes

Mientras que en el Robert Reid continúan hospitalizados otros dos menores. Uno de ellos está bajo observación en la sala de recuperación, y el otro recibe atención en la Unidad de Cuidados Intensivos, debido a la gravedad de sus heridas.

Tomado de Hoy Digital

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *