👁Visitas: 4130475

madre-de-abel-martinez-768x528

Fallece madre del candidato presidencial del PLD, Abel Martínez

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) confirma mediante un despacho de prensa el sentido fallecimiento de la señora Mélida Durán, madre del candidato Presidencial de esa organización Abel Martínez y del Diputado del PLD por Santiago, Mayobanex Martínez.

El deceso de la dama se produjo a las ocho horas de la mañana de este domingo en el Hospital Metropolitana de Santiago (HOMS) en donde era atendida.

Mientras se ofrecen los detalles de los actos fúnebres, el PLD expresa su solidaridad a Abel Martínez y Mayobanex Martínez, a sus hermanos y demás familiares.

Copiamos a continuación el parte emitido por el equipo de Prensa y Relaciones Publicas del Candidato Presidencial Abel Martínez.

Santiago.- Por este medio informamos con tristeza, el fallecimiento de doña Mélida Durán, madre del candidato presidencial y alcalde de Santiago, Abel Martínez Durán y del diputado Mayobanex Martínez Durán.

Doña Mélida, de 95 años edad, se encontraba ingresada por complicaciones de salud propias de su edad en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), en donde falleció a las 8:00 a.m. de este domingo 14 de mayo.

La familia Martínez Durán agradece profundamente al cuerpo médico que estuvo a cargo del cuidado de su madre, así como a todos los que, junto a ellos, se mantuvieron en oración permanente.

En el transcurso del día, se estará informando sobre los actos fúnebres.

Tomado del sitio web del PLD

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *