👁Visitas: 4129278

WhatsApp-Image-2023-09-25-at-10.10.10-AM

Fallece Carolina Bosch al cumplirse 60 años del golpe de Estado a su padre Juan Bosch

Este lunes durante la madrugada falleció Carolina Bosch García, hija del ex presidente de la República, Juan Bosch, líder histórico y fundador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Familiares de la fenecida, al confirmar su deceso, informaron que su cuerpo se expondrá en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, Distro Nacional, en horas de la tarde.

Como se recordará, Carolina fue la hija que Bosch tuvo la señora Isabel García Aguiar en su primer matrimonio, del cual también nació León, laureado artista plástico de República Dominicana, señala un comunicado enviado por el PLD.

El deceso de Carolina se produjo en horas de la madrugada de este día en el Centro Médico Real en donde era tratada de una afección en el colon.

La fallecida era la madre de Sheila, Jean, Indiana, y José (EPD) y hermana de Patricio y Barbara Bosch Gaviño.

Los medios informativos resaltaron que su deceso se produjo justo en la fecha del 60 aniversario del Golpe de Estado al presidente Constitucional de la República, profesor Juan Bosch.

El Partido de la Liberación Dominicana, al lamentar el deceso de la hija de su fundador, invitó a sus dirigentes y militantes a manifestar su solidaridad con sus familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *