👁Visitas: 4132544

c7f84e59-aura-toribio

Exgobernadora de Santiago sobre Abinader: «No ha hecho nada por este país y tampoco podrá hacerlo»

La exgobernadora de Santiago Aura Toribio lanzó declaraciones cortantes contra Luis Abinader, actual mandatario dominicano.

“El gobierno del presidente Luis Abinader ha subestimado la capacidad de análisis de la población dominicana, pues el mandatario se ha instalado en su posición rodeado de poder, creyendo que todo lo que él diga es ley y constitución y de sus asesores pagados con el dinero del pueblo” señaló la otrora Directora de Pasaportes en el gobierno anterior.

En cuanto a lo que concierne a los sometimientos a la justicia de exfuncionarios Toribio destacó, que “la justicia es tuerta porque mira para un solo lado y tiene un solo color”, palabras con las que insinuó que solo se persigue a los miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y que han sido reproducidas hoy por El Nuevo Diario.

Afirmó además que el presidente Luis Abinader no ha hecho nada por el país y que tampoco podrá hacerlo, porque el tiempo se le fue. “Quien no hizo nada en dos años y medio, en un año y medio no hará nada, más cuando sabemos que nos acercamos a un año reeleccionista”, advirtió Aura.

Igualmente manifestó que hay gente que no tiene visión, planes, proyectos y no tienen intención de gobernar y que el presidente siempre goza de una buena condición económica, porque su padre fue un hombre muy fajador, pero la diferencia entre el padre e hijo es grande.

“Tenemos un padre muy fructífero y un hijo fracasado”, puntualizó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *